jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuento ficción

                                                               los Robots

Había una vez un país llamado chile, donde toda la gente vivía muy feliz, hasta que un día en una tarde muy calurosa llego un científico llamado Willian Persio que llego con un montón de robots que eran como sus guarda espaldas.El científico le explico a la gente que no venia para hacer daño si no eran robots que venían a cuidar a la gente y era como tener un animal en la casa. Solo que no comían y no necesitaba ningún cuidado.


La gente compro a todos esos robots y las personas estaban muy feliz por qué no tenían que cocinar a hacear la casa, pero después de tanto tiempo llego el momento en que los robots no dejaban hacer nada a las personas, no la dejaba salir ni nada de eso. Aparesio un hompre llamado Ignacio que sabia lo que tramaba el científico Willian Persio y vino a ayudar a las personas, por que los robots ivan a matar a todas las personas de ese país. Los que controlaba los robots era una pelota de mucha energuia que les decia lo que tenian que hacer.


 Ignacio encontro ese laboratorio y penso en algo para destruir la pelota que controlaba a los robots, la devilidad de esa pelota era el agua entonses fue corriendo a buscar un balde grande de agua, cuando ya lleno elbalde y le tiro aguo y se desintegro, y todo chile muy feliz de nuevo sin los robots que estaban destrullendo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario