miércoles, 13 de octubre de 2010

mi viografia

Me llamo Javiera Fernanda Lemus Lemus tengo 14 años naci el 23 de agosto de 1996 mi primer colegio fue el san nicolas de canal chacao el cual a sido siempre mi colegio lo que me marco en la vida fue  cuando m mi abuelo murio yo tan solo teni a 8 años cuando sucedio esto tambien lo que fue importante en mi vida es aber conosido a Daniela Carolina Pereira Ocaranza la cuala sido mi mejor amiga asta esta hora y es la que me a apollado en todo y mas adelante tambien fue un milagro aber conosido a Ayleen Maira Irarrazabal Alamos,  Franchesca Estefania Moyano Figueroa y que tambienson las  mejores amigas asta esta hora y tambien las que me apollan en todas.

Mis gustos son fideos con salsa y carne o tambien lasaña mi postre faborito es el postre de durasno en conserba, mis suños son ir a vivir a viña cambiarme de colagio para conoser gente nuva cuando grande tener una casa muy grande y una gran familia y estar con mis amigas todos los dias, mis miedos son la oscuridad, la altura, que mi mamá o mis mejores amigas les pase algo, mis espectatibas son que quiero ser modelo o actris y mamá y tener una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario